Consultar Veraz

¿Interesado en consultar por tu informe veraz?

Si es así, nosotros te enseñaremos cómo hacerlo, además de indicarte los pasos que deberás seguir para conseguirlo, te daremos algunos consejos para que lo hagas a través de Internet o utilizando métodos alternativos.

Tal como te hemos dado a conocer y explicado en nuestro sitio web, en la actualidad existen varios métodos de pago para conseguir tu informe veraz, en donde la principalmente ventaja es que puedes obtener el certificado las veces que quieras ya sea el tuyo o de otras personas. Lo bueno para nosotros, es que también puedes tener tu veraz gratis de la siguiente manera:

Consulta tu Veraz Gratis – manera fácil

En nuestro país, existe un derecho que se llama habeas data, éste decreto menciona que toda persona tiene el derecho de tener acceso a su propia información, además de decidir si la misma es de carácter público o privada. Ante ésto, tienes derecho cada 6 meses de consultar esta información por medio de un certificado gratuito emitido por el BCRA.

¿Cómo obtener este reporte?

Debes solicitar este informe a través de la página web del Banco Central de la República Argentina. Link oficial:

www.bcra.gov.ar

Fácil y sencilla forma de consultar tu veraz con información real sobre tu situación financiera, o de terceros si cuentas con la autorización para hacerlo.