Cómo saber si estoy en Veraz Argentina

¿Cómo saber si estoy en el Veraz?

Es fácil y sencillo, solo tendrás que realizar una fácil consulta a el informe veraz de manera gratuita a través de Internet, aprovechando las facilidades que nos entrega esta plataforma digital. Podrás saber si cuentas con deudas o no, y en caso de existirlas, consultar el veraz, quién es el acreedor de la deuda, la fecha, el monto, y otros datos de importancia.

Consultar el Veraz

A través de la página del Banco Central de Argentina, tienes la opción de conocer un informe de nuestra situación financiera, sin tener que pasar por el Veraz. Además, podrás leer toda la información de la reglamentación actual vigente, y por supuesto, su significado.

Esto te permitirá conocer tu actual estado y solicitar un crédito.

Solicita el reporte BCRA desde aquí.

Veraz Gratis, informe gratuito Equifax

En la actualidad, existen dos maneras en las que puedes saber si estás en el Veraz de manera gratuita a través de Equifax. La primera es de manera presencial y la segunda, es realizando una llamada telefónica.

Podrás dirigirte a cualquiera de las sucursales de Equifax a lo largo de Argentina y allí exigir lo que llama Derecho de Acceso. Esta modalidad, funciona de esta manera, te solicitarán tu DNI para verificar que eres ciudadano de Argentina.

Te darán una copia impresa y completa de tu informe de Veraz.

Finalmente, la opción de llamado telefónico, está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs y se marca con el número (011) 5352 4800 donde te redireccionará a una llamada automática. Elijes la opción de “ejercer tu derecho de acceso“ y, recibirás tu reporte gratis cada 6 meses, de esta manera, tendrás derecho a tu informe comercial sin costo, ejerciendo tu derecho como ciudadano.

2 comentarios sobre “Cómo saber si estoy en Veraz Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *