¿Cómo solicitar un Reporte BCRA de mi Veraz?

Otras de las instancias que existen para poder consultar tu informe veraz gratis similar, es por medio de un informe el cual puedes solicitar y después imprimir donde lo requieras. Este informe, contiene entre otras cosas, todas y cada una de los préstamos y deudas que tiene una persona, junto con los datos e información principal del titular.

¿Cómo solicitar un informe?.- A continuación te enseñaremos cómo podrás

Lo primero que deberás hacer, es ingresar al sitio web oficial www.bcra.gov.ar, el cual es del Banco de la República de Argentina. Acá, deberás dirigirte al lado superior derecho en la sección “central de información”, y deberás hacer clic donde dice consulta por C.U.I.T; así como la siguiente imagen:

informe veraz banco

Al haber pinchado en esta página, podrás encontrar una completa información donde se menciona que puedes obtener un informe financiero con todos los movimientos que ha realizado una persona o una razón social. Recuerda que para acceder, deberás ingresar tu DNI, cuit o cuil junto con un código de seguridad.

De esta manera podrás ingresar a un panel de información para obtener un informe de deudores del BCRA, un informe que no pertenece al Veraz, pero si es bastante similar al que necesitas.

4 comentarios en “¿Cómo solicitar un Reporte BCRA de mi Veraz?”

  1. Hola, mi nombre es carina. Hace cuatro años que refinancie con Riveiro y mi deuda fue paga pero ni así me dan la tarjeta del banco donde actualmente cobro mis aberes, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *