Planes actuales del Veraz

Como te hemos comentado anteriormente, Veraz es una empresa de gran prestigio a nivel nacional, misma que se encarga de emitir informes comerciales con información financiera de personas naturales o terceros, como una Empresa. Ahora, existen diferentes planes donde es posible consultar esta información, aquí te enseñamos cuales son.

Planes del Veraz

Cada uno de éstos documentos, manejan diferentes tipos de informaciones, pero, con el mismo objetivo, que conozcas la situación financiera, del receptor a consultar.

Veraz Gratis
Veraz Ilimitado
Veraz de Terceros
Informe Veraz

A continuación, explicamos en qué consiste cada uno de ellos.

Veraz Gratis: Es un tipo de plan, el cual te permite consultar tu veraz gratuitamente, al cual, deberás inscribirte por cada cierto tiempo, y que te permitirá saber la información más relevante (básica). Es útil para averiguar si alguien ha solicitado algún crédito bancario en tu nombre, o está realizando trámites con tu identidad.

Veraz Ilimitado: También conocido como el plan ilimitado, un tipo de informe donde por un costo cercano a los $50 (pago único), te permitirá por los próximos 6 meses tener un reporte veraz actualizado con todos los movimientos financieros realizados por una persona.

Veraz de Terceros: Por un valor de $36 compras un informe con la misma información anterior, un reporte completo que te entregará con exactitud tu deudas, si es que posees.

Y finalmente, el informe veraz, donde tienes derecho cada 6 meses de consultar esta información por medio de un certificado gratuito emitido por el BCRA.

Ya lo sabes entonces, solo deberás ver y elegir el que más te convenga. ¿Cuál elegiste tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *